domingo, 14 de enero de 2018

Actividad de Cierre MTIC

 Mi ambiente personal de aprendizaje en esta materia de manejo de las tecnologías de la información y la comunicación fue muy agradable ya que en la licenciatura en matemáticas educativas nos enseñaron todos estas herramientas, como profesor de matemáticas es crucial que tu domines muchas herramientas que favorezcan el crasiento de tus estudiantes ver utilizado el Bleger fue  para mí recordar cuando está en mi licenciatura cuando nos decían como ocuparlo como utilizar para publicar información importante. Un blog es muy importante porque así con tus estudiantes puedes estar comunicándote y trasmitiéndoles información en lo que respecta con la ugra virtual queda muy corto el uso de,  Bleger  en mis curso que yo he tomado en presenciales el Bleger lo utilizábamos mucho y era muy evaluado a que solo se ve como la básico.


Con la herramienta google derive para mí ya la avía utilizado en la universidad IEU cuando curse una parea y en la universidad de al sep.  me sirve para saber utilizarla  todas sus herramientas lo que no concuerdo con ustedes es la escasa información que se le da al estudiante está bien que el paradigma es constructivista pero si el estudiante no conoce afondo donde va a buscar la información  lo único que ocasionamos es que el estudiante se retrase  yo ya las ha vía utilizado, en mi punto de vista es muy agradable ver aprendido de una manera diferente a ser escritos y día positivas a ser videos y subir videos en you tube como profesor me serviría para enseñar a mis alumnos como la globalización está a nuestro alcance con tecnologías más sofisticadas para poder a prender más y hacer frente a los retos de enseñanza aprendizaje  y darle otro esquema de enseñanza a los estudiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario