domingo, 8 de octubre de 2017

Foro. Mi Entorno Personal de Aprendizaje




1.¿Cuáles son mis fuentes de información, conocimiento y reflexión?

libros, revistas de información,revistas científicas 


Resultado de imagen para libros
2.¿Cuáles son los espacios físicos en los que aprendo? (Por ejemplo, el aula de clase, los pasillos, la biblioteca, su hogar, etc.)



aula, 
 clase   y biblioteca


Resultado de imagen para aula

3.¿Cuáles son los dispositivos a través de los cuales aprendo? (Por ejemplo, el celular, la radio, un iPod, etc.)


celular
Resultado de imagen para celular
4.¿Cuáles son las personas con las que / de las que aprendo?

Las personas con las que más aprendes  en primer lugar es tu familia y de tu entorno social pues es el donde tu interactúas mas  y de las vivencias aprendidas de uno mismo.

También se aprende de los profesores de la escuela para formarse un carácter.

5.¿Cuáles son los medios que utilizo con mayor frecuencia (texto, audio, video) para acceder a información relevante a mi actividad personal y profesional?


Los medios para obtener información son  internet Wikipedia, libros y revistas.




6.¿Cuáles son los medios a través de los cuales hago explícito mi aprendizaje? (puede incluir artículos académicos, diarios, videos, conferencias…)

Revistas:



7.¿Cuáles son las herramientas tecnológicas que utilizo para obtener/compilar información relevante a mi actividad personal y profesional?





8.¿Cuáles son los medios (o herramientas) que uso para publicar información en la red?
Resultado de imagen para REDES SOCIALES

9.¿Cuáles son las herramientas que uso para interactuar con mi comunidad profesional en la red?


Resultado de imagen para REDES SOCIALES

No hay comentarios:

Publicar un comentario